sábado, 15 de noviembre de 2008

Más de Bunnytown

Información tomada de: http://vagos.wamba.com/showthread.php?p=2911494


TÍTULO: Bunnytown /AÑO: 2007
PRODUCTORA: Disney Channel
NACIONALIDAD: Reino Unido
GÉNERO: Infantil-Preescolar


SINOPSIS: La serie invita a los más pequeños de la casa a unirse a sus aventuras a través de canciones, risas y colores.

En Bunnytown hay conejos de todos los tipos: pequeños que van a clase, estrellas del rock... La madriguera de los habitantes de Bunnytown está decorada al estilo de los años 70. A través de sus túneles pueden llegar a ver el mundo de los humanos y observar cómo se divierten y juegan.

La música es fundamental en Bunnytown, en cada episodio se podrán escuchar al menos 3 piezas de diferentes estilos musicales desde el jazz hasta el rock pasando por la ópera, el hip hop, el country o el pop. Toda la música que suena en Bunnytown es original y está compuesta única y exclusivamente para la serie.

Bunnytown sigue la línea educativa de todos los programas creados por Playhouse Disney. La serie estimula varias áreas de conocimiento que deben desarrollar los más pequeños: la coordinación de movimientos, la expresión de los sentimientos, las relaciones sociales y el conocimiento intelectual. Todas las situaciones que se crean en Bunnytown están pensadas para apoyar estas 4 áreas fundamentales en el desarrollo de los niños y otras más comunes y sencillas como saber vestirse adecuadamente o saber qué sonido pertenece a cada animal.

La serie además trabaja nociones académicas básicas como los números, las formas o algunas palabras siempre de una forma divertida que les haga reír mientras aprenden.

Información tomada de: http://vagos.wamba.com/showthread.php?p=2911494

Y si quieres saber acerca de los creativos creadores de la serie da click AQUI


No hay comentarios: